Home / ENTRETENIMIENTO / Revelan identidad de la nueva novia de Piqué. ¡Es estudiante y tiene 23 años!

Revelan identidad de la nueva novia de Piqué. ¡Es estudiante y tiene 23 años!

Después de meses de especulaciones, finalmente revelan identidad de la nueva novia de Piqué, quien además de ser menor de 23 años, se conoció que es muy cercana en el ámbito laboral. ¡OMG!

El tema de la separación de la famosa artista barranquillera Shakira y su pareja, el reconocido futbolista español Gerard Piqué no de ser tendencia, pues luego de conocerse algunos detalles de sus acuerdos legales, como la posible custodia compartida que tendrían sobre sus dos hijos, Sasha y Milan, en los últimos días salió a la luz un detalle del que muchos habían estado especulando desde que surgieron los rumores de su separación. ¿Cómo así?

Poco antes de que la pareja hiciera oficial su rompimiento, en diferentes medios así como en redes sociales se divulgaron algunas imágenes en las que vagamente se mostraba a la nueva pareja del español, una joven con quien apareció compartiendo una romántica cena en un exclusivo restaurante de Barcelona, lo cual se convirtió en el detonante de una ola de críticas y malos comentarios en su contra.

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Por días las imágenes dieron bastante de qué hablar principalmente entre sus fans, quienes a pesar de los hechos guardaban la esperanza de una posible reconciliación; sin embargo, de forma sorpresiva la pareja finalmente confirmó su ruptura, lo que causó gran conmoción.

Ante este insólito hecho, miles de seguidores de la intérprete colombiana se volcaron a las redes para tratar de hallar algo de información sobre la mujer, quien se había convertido en la manzana de la discordia entre los famosos, pero al respecto la búsqueda no dejó mayores frutos.

Medios revelan identidad de la nueva novia de Piqué. ¡Trabaja para él!

Por días la identidad de la mujer, así como sus ocupaciones o su procedencia fueron un gran misterio, no obstante, luego de intensa indagación, finalmente se supo de quién se trataba. ¡OMG!

Pues según información revelada por medios británicos como The Sun y Daily Mail, se trata de Clara Chia Mati, una joven española de 23 años de edad quien actualmente se encuentra realizando estudios universitarios en relaciones públicas y de quien se dice cerró sus redes sociales para evitar que tanto su relación como su imagen se hicieran públicas.

Sobre el inicio de su romance hay dos versiones: La primera de ellas dice que el deportista y la estudiante se habrían cruzado en un pub de la ciudad en el que ella trabajaba como mesera, por lo que luego de conocerse y comenzar a salir, el jugador le habría buscado trabajo en su productora Kosmos, en donde actualmente se desempeña como organizadora de eventos.

La segunda dice que los amantes se habrían encontrado en un evento de la compañía varios meses atrás, momento en el que surgió su romance, el cual aparentemente habría terminado en los últimos días luego de que el español le presentara a sus hijos.

Cabe destacar que aún hay varias especulaciones al respecto y no se ha confirmado si Marti sería la misma mujer con la que fue captado antes de que detonara el escándalo de su infidelidad, sin embargo, lo que si es un hecho es que la relación entre el deportista y la barranquillera llegó a su fin.

Y tú, qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 605319

x

Check Also

Meta probó con influencers una nueva plataforma de streaming: se llama Super y se podrá monetizar

Los creadores de contenido se quedarán con el 100% de los ingresos ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds