Home / ENTRETENIMIENTO / Restaurante cobra un sobrecargo a padres de hijos que hacen pataletas por “mala crianza”

Restaurante cobra un sobrecargo a padres de hijos que hacen pataletas por “mala crianza”

¿Alguna vez en la vida has tenido que estar junto a un niño haciendo pataleta? Posiblemente la respuesta sea sí, y es que este es un panorama muy común en más de un escenario.

Desde aviones donde los niños no paran de llorar o gritar, hasta los incómodos momentos en las salas de cine, los parques de diversiones e incluso los restaurantes.

Aunque para muchos que alguna vez han sido padres o han tenido que lidiar con la crianza de algún pequeño, esta puede ser una situación del diario vivir que no les incomoda para nada.

La realidad es que para muchos tener que estar junto a la pataleta de un niño puede resultar realmente abrumador y ser bastante incómodo e incluso desesperante.

Es por eso, que un restaurante creó una polémica propuesta para acabar con esta incómoda situación que puede terminar por espantar a los comensales tras una pataleta incontrolable de un niño.

El restaurante en Estados Unidos que cobra sobrecargo a los padres por los malos comportamientos de sus hijos

Se trata de un restaurante en Georgia, Estados Unidos donde han decidido cobrar un sobrecargo en la cuenta a los padres de niños que tengan malos comportamientos o hagan pataleta durante su estancia en la mesa.

El restaurante Toccoa Riverside ubicado en Aska Road en Blue Ridge tiene un menú bastante inusual al de los restaurantes comunes.

En la parte inferior donde detallan las propinas del servicio y la clave del WiFi de las instalaciones del restaurante, hacen una particular acotación en negrilla que dice lo siguiente “sobrecargo para adultos que no pueden ser padres $$$”.

Los sobrecargos pueden llegar a ser de hasta $50 dólares dependiendo el tipo de comportamiento de los niños en la mesa, según han explicado algunos comensales que ha tenido que pagar sobre cargos por cuenta de las pataletas de sus hijos.

Incluso, una madre que viajó desde Miami a Georgia contó que se vio obligada a pagar $50 dólares porque el restaurante aseguró que que sus hijos “hacían mucho ruido en la mesa”

¿Un cobro justo o discriminatorio?

A través de redes sociales la polémica propuesta de cobrar sobrecargos por “mala crianza” a los padres de hijos con malos comportamientos en la mesa se ha viralizado y desatado todo tipo de reacciones.

Opiniones completamente divididas entre quienes apoyan la polémica propuesta de cobrar a los padres por no poder educar a sus hijos y “controlar” sus pataletas en lugares públicos.

Pero también ha generado el rechazo especialmente en cientos de padres de pequeños que saben que en cualquier momento una situación como estas podría ocurrir.

Por lo que aseguran que es un completo acto de discriminación ser multados de los restaurantes por cuenta del llanto, la pataleta o los malos comportamientos de sus hijos.

Y peor aún ser catalogados en negrilla entre el menú de este restaurante con la categoría de sobrecargos a quienes “no pueden ser padres”.

Así que muchos se han preguntado si realmente esto es un cobro justo o realmente se trata de una tarifa discriminatoria contra los niños.

Y tú ¿qué opinas sobre este restaurante que cobra sobrecargos a los padres por el comportamiento de sus hijos? ¿visitarías alguna vez un lugar como este?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704158

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds