Esta historia se hizo rápidamente viral en las redes sociales, pues, por muy insólita que parezca, una joven padecía durante su relación no precisamente por infidelidades, sino porque su pareja le anotaba muy detalladamente todos los gastos que tenían tras sus salidas que además eran a sitios muy exclusivos y costosos. Sin embargo, lo que más llama la atención de todo es que éste “tacaño extremo” le cobraba hasta gastos esenciales de agua y hasta el motel al que asistían para tener intimidad.
Esto captó la atención de todos en TikTok y no hubo quien no reaccionara a ello, pues surgió un intenso debate sobre cómo realmente algunas parejas se comparten algunos gastos, pero en esta oportunidad, este chico rebasó la línea y fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales quienes consideraron que esto ya era insólito.
Líchigo le cobraba cada cita a su novia en Excel
En el tan comentado video, la joven expone cómo el ahora famoso líchigo le cobraba cada cita a su novia en Excel. En el documento creado tenía muy bien especificado cada gasto, con los montos e incluso algunos abonos que la novia le hacia para disminuir la “deuda” que tenía con él tras cada salida. Esto dejó atónito a más de uno por considerar que además de mal gusto, era inapropiado si lo que quería era realmente “conquistar” o mantener esta chica a su lado.
“Prefiero estar en data crédito que deberle a este tacaño”, “Mejor que se gaste todo en sus amigas, ellas le van a durar más que él”, “Crea que hasta tenían contrato por prestación de servicios”, “Ganó challenge del más tacaño y del momento más humilde”, “Más nuncaaaa salgo con él, me hubiese pasado eso y de la primera cita NO paso”, expresaron las personas en redes tras esta publicación que parece insólita, pero que fue muy real.