Home / ENTRETENIMIENTO / Películas sobre relaciones de pareja con las que te identificarás

Películas sobre relaciones de pareja con las que te identificarás

Estas películas sobre relaciones de pareja te harán reflexionar sobre el amor, la convivencia y las crisis, e incluso podrán ayudarte a salvar tu relación.

El cine no solamente nos conmueve y entretiene, también nos hace reflexionar sobre todo tipo de temas; esto es más cierto que nunca cuando nos referimos a historias románticas que se centran en lo que pasa detrás de las paredes cuando estamos enamorados. Y hay algunas tan buenas, que después de verlas tu relación podría cambiar para siempre.

Las mejores películas sobre relaciones de pareja

Los 3 primeros títulos que te recomendamos, los escogimos como los mejores poque investigan la vida en pareja de una manera íntima, no estereotipada, concentrándose en la relación y presentado personajes complejos. ¡Toma nota!

Vida privada

Una pareja de mediana edad no puede tener hijos y después de tratar hasta lo imposible para lograrlo, lo que hace que la relación gire solamente en torno a ese objetivo, por lo que empieza a resquebrajarse. Mientras tanto, la visita de una sobrina los descoloca. El tono de comedia aligera un tema tan difícil y realmente hace reír.

Historia de un matrimonio

Se trata de una cinta llena de melancolía, que retrata la vida en pareja desde la distancia de quienes ya no están juntos, protagonizada magistralmente por Scarlett Johansson y Adam Driver, quienes retratan de maneta genuina lo que sentimos cuando seguimos amando a una persona con la que ya no tenemos lazos.

Trilogía Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes de la medianoche

Esta saga, protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, cuenta la historia de una pareja desde que se conocen hasta que se casan y son padres, pero lo hace en tres tiempos, con 9 años de diferencia entre una y otra.


7 películas para mejorar la relacion de pareja

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Rochester, Estados Unidos, se descubrió que ver y discutir ciertas películas podría reducir a la mitad los divorcios en dicho país. Es por ello que te recomendamos ver algunas, según el problema que están enfrentando.

  • La clásica comedia romántica: Este tipo de películas son lindas y románticas, pero al mismo tiempo divertidas y algo fuera de lo normal. En este género está Los Fockers: La familia de mi novia.
  • Tragedia: Estas historias son las que te dejarán con los ojos rojos de tanto llorar por todos los obstáculos que la pareja tiene que pasar a pesar del amor que se tienen. En este género está El diario de una pasión, una de nuestras favoritas.
  • La relación de montaña rusa: Estas películas se centran en los altibajos y éxitos de cada relación, los cuales pueden unirlos o separarlos para siempre. En este género está Eternamente comprometidos.
  • Obsesión / Infidelidad: Venganza, deslealtad, obsesión y traición son los objetivos de este tipo de películas, cuyas consecuencias llegan a ser devastadoras e incluso mortales. En este género se encuentra Atracción fatal.
  • Cambio de vida: Este fue un tema muy popular en los años 80 y 90, ya que el cambio inesperado era un embarazo. En esta temática, los protagonistas son forzados a enfrentar sus miedos y finalmente crecer. En este género se encuentra 9 meses.
  • El no disponible emocionalmente: ¿Hay algo más emocionante que un hombre emocionalmente no disponible no tenga otro remedio más que abrir su corazón y enamorarse? En este género se encuentra Amor y otras adicciones.
  • Cuando el trabajo se mete en el camino: En este tipo de películas las relaciones sufren a causa de un trabajo muy demandante, lo cual fuerza a la pareja a poner orden y escoger sus prioridades. En este género está El diablo viste a la moda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 377965

x

Check Also

Aseguran en España que Luis Miguel comenzó una relación con la ex de uno de sus amigos más íntimos

Por décadas Luis Miguel siempre se ha mantenido en la palestra pública ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds