Home / ENTRETENIMIENTO / Gissela Flores, esposa de AU-D, se oficializa como candidata en Miss Universo Ecuador

Gissela Flores, esposa de AU-D, se oficializa como candidata en Miss Universo Ecuador

Gissela Flores, maquillista, política y exrepresentante de belleza de su lugar natal, El Triunfo, anunció a sus seguidores una noticia que no muchos esperaban: «Estoy que aún no me la creo. Anoche recibí el correo electrónico en el que dice que soy candidata oficial para Miss Universo Ecuador«.

La también esposa del cantante ecuatoriano AU-D, compartió imágenes oficializando lo sucedido.

«Oiga, ¿y los créditos pa’ el fotógrafo? ni para las colas me dio», le comentó su pareja en su publicación de Instagram, quien se unió a la felicitación y algarabía de sus followers, ya que con esta decisión, la joven retoma su sueño de convertirse en reina de belleza, anhelo que dejó a un lado cuando empezó su papel como madre.

«No puedo negar que siempre que veía el certamen dentro de mí había esa nostalgia, la melancolía del sueño incumplido, preguntándome, qué hubiese pasado. Pero Dios me tenía guardada una sorpresa, y hoy se abre una oportunidad en el Miss Universo Ecuador para mujeres como yo«, oportunidad que no piensa soltar, manifestó.

Horas después publicó un video en su cuenta de Instagram junto al artista ecuatoriano, celebrando en casa: «Ustedes no saben la felicidad que siento, leer todos sus mensajitos me llena muchísimo. Las fotos me las hice hoy, me las tomó mi querido esposo, me dijo ‘anda cámbiate, báñate, ponte bonita, que te voy hacer unas fotos’, y nada pues, ahí medio me arreglé, porque yo realmente quiero mostrarme en muchísimas facetas mías».

De esta forma, Flores se une a la lista de famosas ecuatorianas que buscan la corona en el certamen ahora liderado por Tahiz Panuz, a ella se unen Nadia Mejía, hija del rapero ecuatoriano, Gerardo Mejía; y Arianna Mejía, un rostro conocido en la farándula criolla del país, quien además participó en el reality Desafío a la Fama.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1703954

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds