Home / DEPORTES / ¡Entrada “criminal” hacia dos adversarios! La violenta falta en el fútbol de Honduras que da la vuelta al mundo

¡Entrada “criminal” hacia dos adversarios! La violenta falta en el fútbol de Honduras que da la vuelta al mundo

En un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Nacional de Honduras, un jugador de Marathón cometió una falta fuertísima ante dos de Olimpia a los 90 minutos de juego. Al fin la victoria fue para el conjunto visitante que encontró el gol a los 85 minutos.

André Orellana fue el jugador de Marathón que perdió la cabeza en el último partido y terminó por llevárselos por delante a dos adversarios por lo que vio la tarjeta roja y se fue directamente a las duchas con la cabeza abajo admitiendo su equivocación en la impactante entrada.

Al final fue una entrada descalificadora ante dos compañeros de club, recordando que Orellana es jugador de Olimpia y juega como cedido en Marathón, llamando la atención de la fuertísima entrada hacia dos compañeros de club.

Pero esto no es solo para roja, es inconcebible que un futbolista pueda hacer esto”, dijo el periodista y comentarista del partido tras la durísima entrada de André Orellana sobre sus compañeros de profesión, los volantes Medina y Pineda. Seguramente, una de las peores en la historia del fútbol la que realizó el zaguero central de 21 años.

Los elementos de la visita salieron volando y el árbitro Selvin Brown no tuvo duda alguna y le mostró le directamente la tarjeta roja a Orellana, quien dejó a Marathón con diez hombres, en una postal que recorrió las redes sociales de los principales medios del mundo.

El choque se mantuvo cerrado hasta la recta final, cuando Kevin Josué López marcó el único tanto del compromiso para el Olimpia del argentino Pedro Troglio. El cuadro de Olimpia es líder del torneo con 17 unidades, seguido de cerca de Génesis FC que tiene 14. Por su parte, Marathón ocupa la sexta casilla con 10 puntos en la Liga de Honduras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704076

x

Check Also

Refuerzo top: Michael Estrada es nuevo jugador de Liga de Quito

Con la partida de Paolo Guerrero, luego de ser una de las figuras ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds