Home / ENTRETENIMIENTO / Cirujano plástico es investigado por presuntamente causar la muerte de su esposa mientras la operaba en su clínica

Cirujano plástico es investigado por presuntamente causar la muerte de su esposa mientras la operaba en su clínica

En Florida, al este de Estados Unidos, Hillary Brown, madre de tres niños, falleció una semana después de sufrir un paro cardiaco mientras era intervenida quirúrgicamente por su esposo, el doctor Ben Brown, en el centro clínico Restore Plastic Surgery.

Antes de la cirugía estética, el hombre, actualmente bajo investigación, presuntamente le dio a su esposa una dosis excesiva de un medicamento no especificado que no solía utilizar, el 24 de noviembre de este año.

«Hillary Brown estaba en medio de varios procedimientos quirúrgicos cuando experimentó varias convulsiones y luego sufrió un paro cardíaco«, informó el medio local Pensacola News Journal, la momento de dar a conocer el caso, suscitado en Woodlawn Beach.

La mujer permaneció en coma durante una semana, conectada a maquinas que preservaban su vida. Si bien por fuera parecía haber quedado ilesa de laemergencia médica, Hillary sufrió daño cerebral de gran magnitud por una momentánea falta de oxígeno.

“No nos han dado respuestas. Si es un error, fue un error, pero eso no me devolverá a mi hija”, expresó el padre de la víctima al medio Usa Today. Tras el hecho, el esposo de Hillary habló con sus suegros y les dijo que, para la cirugía, utilizó el medicamento referido que servía como alternativa al que siempre utilizaba.

$!Fotografía en la que aparecen Ben y Hillary juntos.

La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa está investigando el fallecimiento, que se presume habría sido ocasionado por negligencia en la práctica. “La causa y forma de muerte está pendiente de ser precisada en la autopsia de la oficina del médico forense del Distrito Uno”, declaró a la ciudadanía la vocera Jillian Durkin.

«El protocolo de la autopsia suele tardar varios meses, ya que suele depender de extensas pruebas de laboratorio y toxicológicas, así como de la información recopilada por nuestros detectives de delitos mayores”, acotó Durkin.

Hillary tenía tres hijos pequeños de una relación anterior, trabajaba en el centro médico y estaba casada con Ben, quien, por su lado, tiene dos hijos. Ambos mantenían una relación que a veces se tornaba volátil, según relataron allegados al Pensacola Journal.

Brown ya había sido acusado en 2018 de “no controlar periódicamente la posición de las extremidades superiores (de una paciente) por negligencia”, durante los días posteriores a una cirugía mamaria realizada a Wendy Carden, quien desarrolló una infección y sepsis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1704069

x

Check Also

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds