Home / DEPORTES / Uno de los principales rivales de Carapaz se retira del Giro de Italia

Uno de los principales rivales de Carapaz se retira del Giro de Italia

El martes 10 de mayo amaneció con “buenas noticias” para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. El compatriota no solo tiene un buen panorama por delante con etapas de montaña, también se retiró uno de sus principales rivales en el Giro de Italia.

El representante colombiano, Miguel Ángel López no siguió en la etapa 4, la primera de montaña, después de que no logró recuperarse de una lesión de caderaSuperman se vió involucrado en una caída en los primeros kilómetros y decidió despedirse de la Corsa Rosa.

“Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo. Gracias al Giro por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor. Equipo la mejor energía para seguir en la batalla”, dijo el ciclista colombiano en sus redes sociales.

El cafetero no fue el único afectado, también el segundo clasificado (hasta la etapa 3) en la general Simon Yates también pagó las consecuencias del incidente pero pudo continuar en la carrera de camino al Etna.

La cuarta etapa del Giro, la primera en suelo italiano tras las jornadas en Hungría, discurre a lo largo de 166 kilómetros por la isla de Sicilia, entre Avola y Nicolosi, con el principal atractivo del monte Etna, al que se llegará a la meta en el Rifugio Sapienza tras 14 kilómetros de subida.

Futuro de Carapaz

El ciclista ecuatoriano deberá recortar distancia con los primeros de la clasificación para remontar este viernes, sábado y domingo. Ambas jornadas tendrán puertos de montaña donde la Locomotora tendrá en su poder volver a vestir la maglia rosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 304710

x

Check Also

Gustavo Alfaro dice que a La Tri le falta contundencia

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, sacó a limpio las ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 30 seconds