Home / ENTRETENIMIENTO / ¡Una cumbia estilo Tex-Mex! Becky G y Sofía Reyes sorprenden con el estreno de “Mal de Amores”

¡Una cumbia estilo Tex-Mex! Becky G y Sofía Reyes sorprenden con el estreno de “Mal de Amores”

El ‘girl power’ está a la orden del día! Las mujeres vienen pisando fuerte desde hace años en el mundo de la música latina y si hay algo que adoran sus fans es ver cómo se apoyan entre ellas y lanzan colaboraciones juntas demostrando que en la unión está la fuerza.

Las dos artistas femeninas que está semana llegaron a la lista de novedades de los viernes con un tema que no podrás parar de escuchar son Becky G y Sofía Reyes, que lanzaron una divertida cumbia para recordarle al resto de mujeres que no merece la pena llorar por un hombre.

Sofía Reyes, mexicana de nacimiento, y Becky G, hija de padres mexicanos, le rindieron homenaje a sus raíces con esta cumbia mezclada con ritmos pop y urbanos llamada “Mal de Amores”. Una canción que, como no podía ser de otra manera, vino con un videoclip en el que ambas se divierten sin necesidad de ningún hombre. 

Al comienzo del audiovisual vemos a las jóvenes conversando en un salón estilo ochentero. “No necesitamos hombres. O a un hombre nuevo, pero que sea mejor hombre”, comentan las dos amigas, que le dan ‘play’ al casete y le ponen ritmo a su “Mal de amores”.

Dos días después de su estreno se puede decir que el tema es todo un éxito. Solo en Youtube, el clip musical supera los 2.6 millones de reproducciones y debajo de él sus fans les escribieron centenas de comentarios expresando la buena combinación que hicieron con su canción.

“Es como un sueño ver a las dos diosas mexicanas al fin juntas. Espere mucho por que esto sucediera”, “Es que este estilo de cumbia tex-mex es genial. Becky G y Sofía Reyes rompiéndola”, “Esta canción merece ser un hit mundial es mucho más supremo que la ‘Tusa’” o “Me volví adicto a este temazo, me encanta. Es muy pegajoso”, son algunos de los mensajes que escribieron debajo del video. 

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la canción? 

Et

Sobre oscar olivo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La serie biográfica de Vicente Fernández llegará a Netflix y será producida por Caracol Televisión

La leyenda viva más grande en la historia de la música latina, ...

Compartir