Home / ENTRETENIMIENTO / Twitter lanza Comunidades, una función para crear grupos de intereses comunes

Twitter lanza Comunidades, una función para crear grupos de intereses comunes

Según detalla la red social, en esta nueva herramienta existirá un moderador de la comunidad y será esta persona quién empiece y lidere el tema de conversación, además de las reglas bajo las que se va manejar este grupo de tuiteros.

«Algunas conversaciones no son para todos, solo para las personas que quieren hablar sobre lo que tú quieres hablar. Cuando te unes a una Comunidad, puedes tuitear directamente a los integrantes de ese grupo en lugar de a todos tus seguidores»

Descripción de Jack Dorsey, a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la firma, por ahora esta nuevo feature está limitado a algunas cuentas y a algunas temáticas que normalmente lideran amplias conversaciones en esta red.

Por el momento se podrá acceder a esta función solo por invitación (a través de un mensaje directo) y de forma limitada. Twitter aclaró que las conversaciones de éstas serán visibles para todos de forma pública, aunque no seas parte de la moderación.

En su fase inicial, Comunidades está solo disponible para la app de Twitter en iOS y en la barra lateral de la versión web, mientras que para Android habrá que esperar.

Sobre oscar olivo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La serie biográfica de Vicente Fernández llegará a Netflix y será producida por Caracol Televisión

La leyenda viva más grande en la historia de la música latina, ...

Compartir