Home / NOTICIAS / Telescopio chino habría detectado signos de civilizaciones extraterrestres

Telescopio chino habría detectado signos de civilizaciones extraterrestres

La búsqueda de vida extraterrestre podría estar a punto de llegar a uno de los puntos más altos debido al reciente hallazgo del telescopio Sky Eye, en China. En un reciente informe, el cual fue borrado momentos después, apunta que se detectaron signos de civilizaciones extraterrestres.

Según el documento, reseñado por Time, de Zhang Tongjie (científico jefe de un equipo de búsqueda de civilizaciones extraterrestres) estas recientes señales difieren de otras capturadas anteriormente.

© Proporcionado por MetroTelescopio chino habría detectado signos de civilizaciones extraterrestres

Investigadores de la Universidad Normal de Beijing encontraron este año “varios casos de posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres de fuera de la tierra”, añade la misiva.

Zhang Tongjie dijo a FAST que localizó varias señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes del pasado.

© Proporcionado por MetroTelescopio chino habría detectado signos de civilizaciones extraterrestres

Hasta la fecha, los científicos han identificado al menos dos conjuntos de señales sospechosas posiblemente atribuidas a civilizaciones extraterrestres. Una de ellas, detectada por primera vez en 2019, y la otra durante este año.

Aunque no se ha confirmado de dónde provienen las señales de esta supuestas civilizaciones extraterrestres, también se analiza si no se traten de una interferencia de radio con alta frecuencia.

A pesar de ello, el radiotelescopio que costó 171 millones de dólares repetirá las observaciones de estas señales sospechosas. “Esperamos que el ‘Sky Eye’ sea el primero en descubrir y confirmar la existencia de civilizaciones extraterrestres”, concluyó Zhang.

El artefacto de más de 500 metros de diámetro tiene el único objetivo de encontrar vida extraterrestre u objetivos exoplanetarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 304762

x

Check Also

Conaie: la reducción de 10 centavos en el diésel, extra y ecopaís es insuficiente

Tras el anuncio del presidente Guillermo Lasso de reducir el precio de los combustibles ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 30 seconds