Home / ENTRETENIMIENTO / Sebastián Yatra estrena su tercer álbum ‘Dharma’  

Sebastián Yatra estrena su tercer álbum ‘Dharma’  

Después de 3 años de espera, Sebastian Yatra vuelve con su tercer álbum discográfico ‘Dharma’. El proyecto contiene 17 temas y que trasciende géneros, incluye una mezcla de sonidos lideradas por las letras honestas. ‘Dharma’ demuestra la continua versatilidad musical del artista a través de los estilos musicales. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El álbum habla del Dharma, un concepto que se ha perdido en conversación. Mientras muchas personas conocen lo que es el Karma, no muchos conocen el Dharma, lo que la vida te da por hacer el bien. Es la aceptación de la realidad y de las sensaciones. Un álbum donde se transmite la verdad de la historia que quería relatar.

El sencillo promocional del mismo nombre ‘Dharma’ junto a Rosario y Jorge Celedón, es una colaboración épica, que junta a Colombia y a España, con Rosario y Jorge Celedón, es una mezcla entre vallenato y rumba flamenca. El tema habla de todas las cosas buenas que uno tuvo que haber hecho para tener tanta suerte.

«Cuando se sumó Rosario a la canción, le cambié la letra ahí, ahora desde el punto de vista de una chica y es super bonita, porque ella le dice a él: “Tú que fuiste el peor ¿qué haces pa´ merecerme? Eras malo, pero al final el amor te transformó, y unos te llaman ladrón, otros dicen que es suerte”. Es la parte de la canción que habla mucho del Dharma: “Sé que tienes que haber hecho algo bien en otra vida para que aparezca yo en esta cuando la dabas por perdida”. Es lo bonito, ver que el amor te puede salvar y por eso existe Dharma», expresó Yatra.

Sin duda alguna, cuando Yatra comienza un proyecto, hace música desde el corazón y explora los sonidos que tocan esas emociones. El galardonado multitalentoso cantante conquista los corazones a través de sus letras, sus visuales colaborativos y su carisma interpretativo, que se hace más evidente a través de sus dos lanzamientos que actualmente pertenecen a la lista Billboard Top 50 Latin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1366962

x

Check Also

Shakira encontró a su doble perfecta y no fue en ‘Yo me llamo’

La cantante barranquillera Shakira encontró en las redes sociales a la su doble ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds