Home / ENTRETENIMIENTO / Salma Hayek tiene los trucos ideales para lucir trajes de baño si eres de busto grande

Salma Hayek tiene los trucos ideales para lucir trajes de baño si eres de busto grande

Salma Hayek es una amante de los días de playa y, por eso, se ha convertido en toda una experta al momento de llevar trajes de baño de todos los estilo, de modo que tiene los mejores trucos para lucir hermosa con estas prendas si eres de busto grande.

Las imágenes de la actriz de “Eternals” en traje de baño siempre se convierten en tendencia y se roba las miradas de todos los fanáticos, ya que a sus 55 años, luce un cuerpo escultural.

Salma ha demostrado que no hay límites para lucir esas prendas que tanto te gustan y, aunque tengas busto grande o pases de los 50, los trajes de baño siempre serán un acierto si sigues los consejos adecuados.

Para muchas mujeres con busto grande, usar algunas prendas puede ser toda una batalla y parece que hay muchas limitantes a la hora de vestir, sin embargo, todo se trata de ingenio y de tener los trucos adecuados.

Lo primero que debemos tener presente es que siempre debes seguir tu instinto y usar aquello que te haga sentir cómoda, poderosa y hermosa sin prestar atención a los estigmas de la sociedad.

Partiendo de esta idea, existen algunos trucos que te ayudarán a elegir el mejor traje de baño para tu tipo de cuerpo.

Estos son los trucos de Salma Hayek para elegir los mejores trajes de baño

Tirantes gruesos y firmes

Uno de los consejos más importantes es que tu traje de baño tenga tirantes gruesos, ya que estos te ayudarán a tener un mejor agarre y no te lastimarán. Es común que los bañadores con tirantes finos lastimen la piel, además de ser riesgosos y pueden no ser tan seguros.

Con el tamaño adecuado

Un error muy común a la hora de comprar un bañador es elegir una talla estándar del sujetador y el bikini. Intenta ir a tiendas que te permitan combinar las tallas, ya que es importante que esta cubra todo lo necesario sin tener que hacer ajustes incómodos.

Los escotes son válidos

Muchas mujeres con busto grande se limitan a la hora de usar escotes con sus bañadores, sin embargo, Salma Hayek nos ha enseñado que esto es posible, solo es necesario tener una talla adecuada, un corte con buen agarre o un traje con copas.

Atención a la parte baja de sujetador

Cuando se trata de un traje de baño de dos piezas, es crucial que la parte baja del sujetador tenga un buen agarre. Esto se logra con un tirante grueso o con una copa que integre un sujetador metálico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 742658

x

Check Also

Todo listo para la 1ra prueba del programa lunar Artemis de la NASA

El nuevo cohete lunar de la NASA arribó el miércoles, 16 de ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds