Home / ENTRETENIMIENTO / Rosalía enciende las redes con nueva cuenta de Instagram

Rosalía enciende las redes con nueva cuenta de Instagram

al parece que la cantante Rosalía pretende tener repercusión en las redes sociales, ya que abrió su cuenta privada en Instagram @holamotomami, dejando a la vista, fotos muy sensuales y numerosas imágenes de su relación sentimental con el cantante Rauw Alejandro.

Como ya lo había anunciado, Rosalía tiene previsto lanzar su nuevo álbum musical llamado ‘Motomami’, y parece que este proyecto ha sido el que la ha inspirado a crearse un nuevo perfil en Instagram, donde suele compartir posts de los más curiosos. Desde luego, si hay una forma de conocerla a fondo es a través de este perfil, y hemos podido saber mucho más sobre ella.

En esta cuenta, la intérprete de ‘Malamente’ suele compartir mucho contenido junto a su pareja, un tanto atrevidos e incluso fotos de su rutina de entrenamiento, entre muchas otras cosas. Desde luego, es una caja de sorpresas, ya que podemos ver también una imagen posando desnuda en la cama con la que sus seguidores alucinaron.

Aunque, sin duda, algunas de las publicaciones que más gustan a sus fans son las que comparte junto a Rauw, ya que muestra imágenes que demuestran que su relación va viento en popa. Ya sea durmiendo en un avión o disfrutando de unas empanadillas, ambos se ven completamente enamorados.

También vemos a la artista sudando después de hacer ejercicio con unas mancuernas. Desde luego, Rosalía sabe cómo entrenar sin aburrirse: ya sea recuperando este deporte de nuestra infancia o caminando en la cinta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 605282

x

Check Also

Revelan identidad de la nueva novia de Piqué. ¡Es estudiante y tiene 23 años!

Después de meses de especulaciones, finalmente revelan identidad de la nueva novia ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds