Home / DEPORTES / Polémico top 10 de los mejores futbolistas de la historia, realizado por la prestigiosa revista Four Four Two, deja a Pelé afuera del podio

Polémico top 10 de los mejores futbolistas de la historia, realizado por la prestigiosa revista Four Four Two, deja a Pelé afuera del podio

¿Quién es el mejor futbolista de la historia? Es una pregunta que, sin exagerar, puede generar enemistades. Unos dicen Pelé, otros Lionel Messi y después están los que señalan a Diego Armando Maradona. Estos tres siempre lideran los listados y el resto se mete solo si amplían los cupos en las clasificaciones.

Hay una revista británica llamada Four Four Two que es una referencia mundial en rankings. Salvo algunos pequeños desacuerdos entre los fanáticos, siempre son respetados por sus clasificaciones.

PUBLICIDAD

Entonces, aprovechando que pasó el Mundial Qatar 2022, los ingleses de esta revista se levantaron el lunes 2 de enero del 2023 con ganas de protagonizar una polémica. Basándose en las cifras individuales hicieron un top 10 de los mejores futbolistas de la historia.

Cada uno de los nombres que aparecen en el listado merecen estar allí. Sin embargo, la ubicación es lo que causa revuelo en las redes sociales, ya que han dejado a Pelé por fuera del podio. Al parecer ganar tres Copas del Mundo (único en lograrlo) no te mete entre las consideraciones a los tres mejores de la historia.

Top 10: Mejores futbolistas de la historia

De acuerdo con una reseña del sitio Idioma Fútbol, el mejor de la historia es Lionel Andrés Messi. Sin discusión por sus números y por el Mundial que jugó en Qatar, el argentino se sentó en la silla que lidera el Olimpo de los futbolistas.

El top 3 está así:

  1. Lionel Messi
  2. Diego Maradona
  3. Cristiano Ronaldo

Después de estos primeros tres lugares es que aparecen Pelé, Zinedine Zidane y Johan Cruyff. En las redes sociales reclamaron que Ronaldiho mereció estar al menos dentro de los 10 elegidos. Así quedó el ranking final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 742598

x

Check Also

FEF asegura que no incluyó a Byron Castillo en convocatoria a Catar para evitar nuevas sanciones

“Podría poner en riesgo, no solo el avance de la selección en ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds