Aunque a veces hay miedos y dudas, iniciar una nueva relación generalmente está asociado a experimentar felicidad, ilusión y una pasión desenfrenada, tal como lo demuestran estas películas de Netflix.https://6b763ca66900a4bf74e1a0212b7a3236.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Por eso, si estás en el mismo camino, estas historias te harán sentir identificada y te impulsarán a vivir tu historia de amor desprendiéndote de los fantasmas del pasado, pero también recordándote que no debes aceptar menos de lo que mereces.PUBLICIDAD
Películas de Netflix que ver si estás en puertas de un nuevo amor
Todos queremos a alguien
Esta cinta de origen latinoamericano y protagonizada por Karla Souza nos lleva a una poderosa reflexión: nunca cerrarnos a lo que está por venir porque puede ser muchísimo mejor que por aquello que alguna vez lloramos y sufrimos… es decir, ese patán.
Ella es una exitosa doctora que le pide a un compañero de trabajo que se haga pasar por su novio en una boda familiar. Cuando su ex aparece, las cosas se complican sentimentalmente. Recuerda algo: siempre es mejor mirar al futuro y dejar ir al que quiso irse.
De amor y otras adicciones
Con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway en los papeles estelares, esta es una de las películas románticas en Netflix que debes ver sí o sí porque te conquistarán inmediatamente.
Y es que un representante farmacéutico se enamora sin buscarlo de una joven que solo desea relaciones sin compromiso. No obstante, ambos deberán superar sus propios miedos y una dura enfermedad si quieren estar juntos. Sin duda, el amor siempre valdrá la pena.
El stand de los besos
Sin embargo, estar enamorados también puede ser una montaña rusa con sus altibajos y los sacrificios que deben hacerse en nombre de una relación.
Esto está muy bien representado en la divertida trilogía de El stand de los besos, donde conoceremos a la joven Elle que tiene la oportunidad de besar a su amor platónico, dándole pie a una relación que podría perjudicar su amistad más significativa. Diviértete con esta fresca historia.