Home / ENTRETENIMIENTO / Nicky Jam hizo gran confesión: «Mi propósito fue ser famoso para encontrar a mi mamá»

Nicky Jam hizo gran confesión: «Mi propósito fue ser famoso para encontrar a mi mamá»

El cantante Nicky Jam hizo unas grandes revelaciones en el programa ‘Alofoke Sin Censura’, y contó que quiso ser famoso para volver a ver a su mamá que fue deportada de Estados Unidos a República Dominicana. «Mi padre fue prófugo de la justicia y mi mamá estaba en vicios… Quería que mi mamá me encontrara», dijo el cantante.

El cantante Nicky Jam reconoció que el motivo principal de su fama era por la necesidad de volver a ver a su mamá, Ysabel Caminero. Recordemos que, el intérprete de ‘Travesuras’ nació en Estados Unidos, pero creció en Puerto Rico junto a su padre. “Mi propósito siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que mi mamá me encontrara”, comentó Nicky Jam. 

Después de años de buscarla y no encontrarla, Nicky Jam parecía haberse dado por vencido en su búsqueda y confesó que “espero sentado” el día en que ella llegara a tocar su puerta. Pero, uno de sus guardaespaldas le dijo que una señora lo estaba buscando con tanta insistencia y le repetía que era su madre. “Se me hizo un nudo en la garganta, se me erizó la piel”, recordó el cantante en ese entonces cuando terminó un concierto en República Dominicana.

“Cuando la vi dije que sí, es ella. La abracé y dije ‘lo hice’, mi logro más grande”, finalizó Nicky Jam. “Mucha gente juzgo a mi madre, pero ella tuvo una vida horrible, ella fue dada en adopción, fue violada a los 12 años, entonces qué tu crees que ella puede transmitir como madre; ella trata todo los dias de recuperar el tiempo perdido, pero yo siempre le digo a ella, mami yo te amo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 605333

x

Check Also

Revelan identidad de la nueva novia de Piqué. ¡Es estudiante y tiene 23 años!

Después de meses de especulaciones, finalmente revelan identidad de la nueva novia ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds