Home / NOTICIAS / Mujer envenena a su esposo y luego se suicida: La pareja fue hallada en una de las habitaciones de su domicilio, ¿qué se sabe del caso?

Mujer envenena a su esposo y luego se suicida: La pareja fue hallada en una de las habitaciones de su domicilio, ¿qué se sabe del caso?

Una mujer, de 54 años, envenenó a su esposo, de 64 años, en el domicilio que ambos compartían en Fuenlabrada, en la Comunidad de Madrid (España), según la información preliminar que se conoce del caso que ha conmocionado a sus familiares y allegados.

El Servicio de Urgencia Médica (SUMMA112) confirmó en su cuenta en Twitter la muerte violenta y el hallazgo de los cuerpos de la pareja en una de las habitaciones de su vivienda, este lunes 2 de enero de 2023.

Gema Izquierdo, jefa de guardia del SUMMA112, informó en un video en la red social, que la unidad recibió la alerta de dos personas inconscientes en un edificio en Funenlabrada.

«A la llegada de nuestra unidad solo fue posible confirmar el fallecimiento de ambos…Nuestros psicólogos están atendiendo asimismo a los familiares», detalló.

El caso de presunto homicidio-suicidio es investigado por la Policía.

Antena 3 publica que la investigación la lleva «el Grupo VI Policía Nacional» y «la Policía Científica», que recaba las pruebas de la muerte de la pareja, que tenía dos hijos en común. y quienes habrían sido los que alertaron a las autoridades de que algo había ocurrido en el domicilio.

De acuerdo con el medio español, una de las principales hipótesis apunta a «un envenenamiento con lejía»; pero será la autopsia y los análisis toxicológicos los que determinen las causas del fallecimiento.

Por su parte, el diario El País añade que la mujer se quitó la vida ahorcádose. (I)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 742704

x

Check Also

Germán Cáceres está tras las rejas de La Roca: Este es el VIDEO del exteniente en la cárcel de máxima seguridad de Guayaquil

El exteniente Germán Cáceres fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad del ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds