Home / DEPORTES / Liga de Quito se impone 2-0 a Barcelona SC con goles de Amarilla y Reasco

Liga de Quito se impone 2-0 a Barcelona SC con goles de Amarilla y Reasco

Barcelona SC vs Liga de Quito se encontraron este lunes por la fecha 5 de la segunda etapa de la Liga Pro, donde los albos se impusieron 2-0 de visitantes con un ‘golazo’ de Luis Amarilla en el minuto 28′ y de Djorkaeff Reasco en la agonía del encuentro.

El compromiso quedó pactado para este lunes debido a la participación de los dos planteles en torneos internacionales el pasado jueves: BSC en Copa Libertadores y Liga en Copa Sudamericana.

El partido de esta noche fue intenso. Ambos equipos buscaron el área rival en los 90 minutos del compromiso. Liga la tuvo muy clara al minuto 9′ cuando Nilson Angulo habilitó a Luis Amarilla y Javier Burrai detuvo el remate. En el rebote, Matías Zunino remató desviado, una muy clara para los albos.

Guayaquil, Lunes 23 de agosto del 2021 En el estadio Monumental BancoPichincha, Barcelona enfrenta a Liga de Quito por la #5 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Al minuto 27′ Barcelona SC también tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando Byron Castillo al levantar la pelota habilitó a Adonis Preciado, pero éste mandó el balón por un costado.

Guayaquil, Lunes 23 de agosto del 2021 En el estadio Monumental BancoPichincha, Barcelona enfrenta a Liga de Quito por la #5 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Al minuto 28′ llegó la primera para Liga. Luis Amarilla remató desde afuera del área y la mandó al ángulo con la zurda, un espectáculo de gol.

En el segundo tiempo, los ‘canarios’ trataron de buscar el empate y Liga por su parte, el segundo gol. El partido continuó de ida y vuelta.

Al 63′ nuevamente se salvó el equipo torero con Amarilla que habilitó a Jhojan Julio y enfrentó a Burrai, pero el arquero salvó al equipo.

Cuando parecía que el partido estaba finiquitado, apareció Kevin Mercado con un centro a Djorkaeff Reasco que empujó de cabeza para marcar la segunda y liquidar el encuentro.

Barcelona visitará a Independiente del Valle en la fecha 6 y por su parte Liga de Quito también visitará a Mushuc Runa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 742621

x

Check Also

Por orden real, Yasser Al Shahrani fue trasladado en jet privado a Alemania

El defensa saudí Yasser Al Shahrani se perderá el resto del Mundial ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds