Home / HOROSCOPITO / Horóscopo de hoy: martes 9 de mayo para cada signo del zodiaco

Horóscopo de hoy: martes 9 de mayo para cada signo del zodiaco

Aries

Estás creciendo vertiginosamente en los negocios y eso te tiene muy entusiasmada, pero cuidado con lo que firmas y con lo que aceptas porque la caída puede ser estrepitosa. En el amor, no te dejes llevar por las emociones, hoy debes reflexionar antes de actuar. Ayuda a tu familia que te está necesitando.

Tauro

Ya solucionaste muchas dificultades que te tenían angustiada. Ahora es el momento de aplicar todas esas estrategias que armaste para sacar adelante los proyectos. Es el momento. En el amor, aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu presente. La persona que quieres para ti va a llegar. Disfruta tu soltería, busca a los amigos y renueva tu vida social.

PUBLICIDAD

Géminis

Deja los impulsos porque con eso no vas a lograr nada, por el contrario, piensa muy bien cada paso que darás para alcanzar tu objetivo en el plano profesional. En el amor, no dejes que las preocupaciones en el trabajo afecten tu relación de pareja. Disfruten cuando estén juntos, es el espacio de ambos.

Cáncer

Si esa dirección que estás tomando no resulta para los negocios, entonces cambia de estrategia para que todo fluya. No te quedes estancada. En el amor, tendrás un reencuentro con alguien muy especial, aprovecha para decirle lo mucho que le agradeces su apoyo. Tienes una salida pendiente con alguien que está en plan de conquista, date esa oportunidad.

Leo

Tienes muchas dudas sobre el cargo que te están ofreciendo. Deja de preocuparte y acepta que tú eres del tamaño del reto que te pongan. En el amor, los amigos van a ser tu apoyo, así que búscalos para pasar estos momentos difíciles. Es solo una etapa que pasará. La actitud debe ser positiva, pese a las adversidades.

PUBLICIDAD

Virgo

Los negocios avanzan y con ellos tu economía, estás saliendo de esa mala racha que tuviste por algunas semanas. Aprovecha para ahorrar. En el amor, tu familia necesita de tu apoyo urgente por una situación muy difícil que están pasando. Tú eres la única persona que los puede ayudar.

Libra

Debes sentarte a conversar con tus superiores el futuro de la empresa porque algunas cosas no están saliendo como lo esperaban. En el amor, es una semana de mucho conflicto con tu pareja, de confusiones y necesitas aclarar tus sentimientos.

Escorpio

Piensa muy bien los movimientos que vas a dar porque de ello depende el éxito o el fracaso de los proyectos que tienes en tus manos. En el amor, tienes que relajarte y buscar la manera de solucionar esa situación que tiene tu relación tambaleando. Los celos son malos consejeros, así que pasa la página y lánzate al amor incondicional.

Sagitario

Se van a poner las cosas difíciles en el plano laboral, así que debes tener la entereza para enfrentar los problemas y buscarle solución. En el amor, tienes que salir de la rutina y aceptar más invitaciones. Esa persona especial está más cerca de lo que imaginas. Saca tu lado carismático y deja ese carácter que no te lleva a nada.

Capricornio

Tienes tus objetivos muy bien planteados para lograr ese ascenso que anhelas, pues esfuérzate y avanza para que llegue pronto. En el amor, mide tus palabras con tu pareja porque lo puede tomar muy mal y resquebrajarse la relación. A veces tu carácter y tus impulsos te ponen en muchos aprietos.

Acuario

El ambiente laboral está muy bien, lo que debes aprovechar para que en equipo resuelvan algunos retrasos en los negocios y avancen económicamente. En el amor, deja los problemas con la familia. Busca la forma de llegar a acuerdos por la armonía y el bienestar de todos. El amor está tocando a tu corazón, así que permítele a esa persona que te conquiste.

Piscis

Es una semana que inicia con mucho trabajo por lo que debes organizarte y planificar cada paso que debes realizar para sacar adelante todo lo que te propongas. En el amor, las cosas irán muy bien entre tu pareja y la familia, así que disfruta de los buenos momentos y no permitas que vuelvan a caer en conflictos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1366924

x

Check Also

Horóscopo de hoy: amor y nuevas oportunidades este miércoles 6 de septiembre para cada signo del zodiaco

Aries Debes buscar el equilibrio entre lo que quieres para el futuro ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds