Home / ENTRETENIMIENTO / «Ha reaccionado bien y está consciente»: aseguró hijo de Vicente Fernández

«Ha reaccionado bien y está consciente»: aseguró hijo de Vicente Fernández

El «Charro de Huentitán» Vicente Fernández , luego de su intervención quirúrgica por lesiones cervicales tras la caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, ha respondido bien a los tratamientos luego de la cirugía y se encuentra consciente, afirmó su hijo Vicente Fernández JR.

“Él está ahorita en su tratamiento, los doctores son los que van a pasar su reporte, no puedo decir que sienten los demás que no estoy aquí con ellos, los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta es lo que sabemos, es lo que les puedo compartir, nada más lo demás se lo van a decir los doctores en el parte médico, tiene toda la reacción y está consciente, gracias por todo los quiero mucho, gracias por estar aquí”, dijo Vicente Fernández JR .

El artista mexicano sigue estable y con una mínima sedación. También se reveló que dentro de los próximos 5 días habrán nuevas noticias sobre el estado de salud del cantante: «Hay que tener mucha paciencia. A causa de la operación y el golpe se inflamó la médula». subrayó su hijo para la prensa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 742619

x

Check Also

Todo listo para la 1ra prueba del programa lunar Artemis de la NASA

El nuevo cohete lunar de la NASA arribó el miércoles, 16 de ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds