Home / DEPORTES / El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 llega a Ecuador ¿desde cuándo estará disponible en las tiendas?

El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 llega a Ecuador ¿desde cuándo estará disponible en las tiendas?

Faltan pocos meses para el inicio del Mundial Qatar 2022 y como ya se conoce la anfitriona y Ecuador jugarán el partido inaugural el domingo 20 de noviembre por lo que ‘La Tri’ estará bajo la mirada de todo el mundo. Para todos los fanáticos del fútbol saben cuán importante es el álbum Panini y tienes que saber que ya llegó a Ecuador.

El histórico producto coleccionable sale a la venta este sábado 27 de agosto. La preventa del álbum inició el 13 de agosto pasado y quienes reservaron podrán retirarlo este sábado. Tiene 638 stickers, entre los que se encuentran los jugadores de La Tri y parte del cuerpo técnico.

El álbum Panini se lanzó de forma oficial este jueves 25 de agosto con un gran video donde históricas figuras del fútbol de Ecuador, como lo son Edison “Kinito” Méndez y Segundo Alejandro Castillo lo protagonizan.

Además, habrán adicionales para quienes quieran ir a comprar el Panini y los stickers.

Precio del álbum Panini

En Ecuador el álbum Panini tiene dos opciones el de tapa blanda y el de tapa dura. El primero tiene un costo de 2,20 dólares mientras que el segundo vale 10 dólares.

Cada sobre de stickers, que incluyen cinco cromos cada uno, tiene precio de venta, con IVA incluido, de 0.80 centavos de dólar. Dentro de cada paquete es posible que llegue un sticker especial coleccionable que no se pega en el álbum. Será probablemente de figuras históricas del fútbol mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 605414

x

Check Also

Emelec vs. Barcelona: 16 años después se vuelve a suspender un Clásico del Astillero

No es la primera vez que se suspende un Clásico del Astillero. Esto ya ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds