Home / DEPORTES / Claudio Borghi: ‘Alexander Domínguez me dijo que es colombiano’

Claudio Borghi: ‘Alexander Domínguez me dijo que es colombiano’

Alexander Domínguez durante el partido entre Ecuador y Colombia.

En Chile siguen buscando la manera de colarse en el mundial de Catar 2022. Además de cuestionar la nacionalidad de Byron Castillo, ahora apuntan a Alexander Domínguez. La nacionalidad del lateral de Barcelona es el tema principal en los programas chilenos. Esta vez consultaron con el DT Claudio Broghi, quien dirigió a Liga de Quito, y este se refirió al exarquero albo, como otro supuesto caso de identidad irregular. “Siendo yo entrenador de Liga fuimos a jugar un partido en Colombia y vino mucha gente a saludarlo (a Domínguez) al hotel, me llamó mucho la atención y le pregunté si tenía muchos familiares ahí, y me dijo: Profe, yo soy colombiano”, dijo el estratega, en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports Chile.

El entrenador argentino tuvo un irregular paso por el cuadro albo, en el 2016. Allí coincidió con ‘Dida’, que por ese entonces ya formaba parte de la selección ecuatoriana.

“Es más como antecedente, jugando por Liga actuó como ecuatoriano y fue suspendido dos años, apeló y solo estuvo seis meses”, extendió el estratega durante el programa, referente al caso de Domínguez.

Domínguez fue suspendido en diciembre del 2007, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En ese momento, la Comisión Disciplinaria sancionó al golero por alteración de su documento de identidad.

FUENTE EL COMERCIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 304787

x

Check Also

Gustavo Alfaro dice que a La Tri le falta contundencia

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, sacó a limpio las ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 30 seconds