El inicio de una nueva edición de la Vuelta a España, este 14 de agosto de 2021, ilusiona a los ciclistas ecuatorianos. Richard Carapaz y Jhonatan Narváez están ansiosos de que arranque la tercera gran competencia de la temporada.
“¡Mijines! De Tokyo a Burgos persiguiendo sueños junto a Jhonatan Narváez”, publicó Richard Carapaz en su cuenta de Twitter. En la publicación se adjuntó una foto de ambos ciclistas que forman parte del Ineos Grenadiers.
Mijines! De Tokyo a Burgos persiguiendo sueños @NarvaezJho 🇪🇨🤪📸 @alexduffill pic.twitter.com/9jn8b0pYcA
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) August 13, 2021
El campeón olímpico reconoció que se planteó como objetivo personal ganar una etapa de la competencia, hecho que no ha conseguido hasta el momento, pese a que en la edición del 2020 se quedó con el vicecampeonato, detrás de Primoz Roglic.
Narváez también usó sus redes sociales para mostrar su emoción por una nueva competencia oficial con el equipo inglés. Él también participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, junto a Carapaz.
“Pensando en lo que será saborear la miel con quesillo cuando regrese a Ecuador, pero primero a completar la Vuelta a España. Estoy muy emocionado de estar aquí”, publicó el ciclista oriundo de Sucumbíos.
La Vuelta a España se iniciará a las 10:30 (hora ecuatoriana) de este 14 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre.