Home / DEPORTES / Argentina suma cinco bajas y Messi en duda para enfrentar a Ecuador

Argentina suma cinco bajas y Messi en duda para enfrentar a Ecuador

Cinco titulares de la ‘Scaloneta’ están descartados y su capitán, Lionel Messi está en duda por su cuadro gripal, así inició este lunes la Selección de Argentina sus entrenamientos para las dos últimas fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

La albiceleste, ya clasificada recibe este viernes a la eliminada Venezuela y luego viajará a Guayaquil para enfrentar a Ecuador el martes 29 de marzo. No estará su flamante arquero, Dibu Martínez; los defensas Cristian Romero y Marcos Acuña; el volante Giovanni Lo Celso y el artillero Lautaro Martínez, este último se confirmó su contagio de COVID-19.

Martínez, Romero, Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar debido a la suspensión que les impuso la FIFA por incumplimiento de protocolo sanitario ante el partido contra Brasil en septiembre de 2021.

También se conoció que Acuña se encuentra lesionado y uno de los cambios, Alejandro Gómez, también será baja por lesión.

Messi está en duda por gripe

Messi no estuvo en la convocatoria de enero febrero por su cuadro de covid-19. Sin embargo, este fin de semana contrajo gripe lo que le impidió jugar ante Mónaco, donde el conjunto parisino perdió 3-0. Además, su viaje a Argentina se demoró para mañana por sus síntomas. Ante eso, Scaloni deberá evaluarlo para saber si el capitán estará al 100% para estos dos compromisos.

Hoy también se confirmó la baja del defensa Lisandro Martínez por una lesión muscular, quien se perfilaba como titular para las Eliminatorias.

¿Y ahora quién le queda a Scaloni?

Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli son las opciones al arco; o, mientras entre Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Gernán Pezzella y Lucas Martínez Quarta se definirá la zaga central. Nicolás Tagliafico irá al lateral izquierdo.

En el medio campo, estarían Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Si Messi y Ángel Di María podrían jugar, solo quedaría definir los puestos en la ofensiva. Julián Álvarez y Joaquín Correa son los reemplazantes naturales de Martínez. Y el otro lugar se definirá entre Exequiel Palacios, Ángel Correa y Manuel Lanzini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1347166

x

Check Also

¡Se fueron de puñetes! Árbitro y jugador se enfrentaron a golpes en un torneo amateur de Guayaquil

Mientras que la serie A del torneo ecuatoriano se encuentra detenido por ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds