La cantante mexicana Alejandra Guzmán no para de sorprender a su público y, fiel a su estilo, esta vez apareció en público con un look totalmente diferente y radical: La rockera se volvió rápidamente tendencia en redes sociales al colgar una foto en donde se le ve rapada y con aparentes tatuajes en la cabeza.
ESCUCHA TUS EXITOS , LAS 24 HORAS, AQUÍ
Sus fans comentaron la foto que Guzmán subió en su Instagram y algunos mostraron la aprobación ante la nueva apariencia de la intérprete de canciones como ‘Yo te esperaba’, ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mi peor error’ y ‘Día de suerte’.
“Me encanta cuando estás jugando con los looks”, “Me encanta, Alejandra, la intrépida” y “¿Se rapó? ¿Es real?”, son algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.
Pese que a muchos fanáticos pensaron que este look sería producto de una atrevida decisión de la artista de raparse el cabello, posteriormente, se comprobó que la cabeza rapada y los tatuajes solo eran parte de la performance de su concierto en New York (Estados Unidos) y que no eran reales.
La misma artista subió a sus redes sociales un video donde muestra el proceso al que se sometió para obtener este nuevo look. “El proceso… no todo es lo que parece”. #NewYorkCity. Me encantó el look, ¿les gustó?”, se lee en la publicación.
Recordemos que Alejandra Guzmán se encuentra realizando su gira ‘Perrísimas tour’, tour que realiza junto a la cantante Paulina Rubio, con quien había tenido problemas en algún momento, pero ahora parece que han dejado sus problemas al margen para estar juntas en el escenario.