Home / NOTICIAS / Abdalá Bucaram, su esposa e hijos no podrán entrar a Estados Unidos

Abdalá Bucaram, su esposa e hijos no podrán entrar a Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos anunció que se retiran las visas para el expresidente y su familia. EE.UU. designó a Abdalá Jaime Bucaram Ortiz por su participación en actos significativos de corrupción, incluida la apropiación indebida de fondos públicos, la aceptación de sobornos y la interferencia en los procesos públicos, se lee en un comunicado dela Embajada.

“Durante su mandato como presidente del Ecuador, Bucaram se involucró en múltiples actos de corrupción, que incluyen aceptar sobornos y malversar fondos públicos. El expresidente Bucaram todavía no ha rendido cuentas por su traición a la confianza pública”.—  Comunicado de la Embajada de EE.UU

Abdalá Bucaram

De acuerdo a las autoridades estadounidenses, los funcionarios designados de gobiernos extranjeros, implicados en actos significativos de corrupción y sus familiares inmediatos, no son elegibles para entrar a los Estados Unidos. El Departamento también designa a la esposa de Bucaram, María Rosa Pulley Vergara, y a sus hijos Jacobo Abdalá Bucaram Pulley, Abdalá Jaime Bucaram Pulley y Michel Abdalá Bucaram Pulley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 1347340

x

Check Also

Allanamientos y nuevas detenciones por crimen de Fernando Villavicencio

Los operativos se ejecutaron la noche de este 7 de septiembre de ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds