Home / NOTICIAS / 5 migrantes ecuatorianos fallecieron en un accidente de tránsito, cuando intentaban cruzar a Estados Unidos

5 migrantes ecuatorianos fallecieron en un accidente de tránsito, cuando intentaban cruzar a Estados Unidos

Según información preliminar, los fallecidos serían de la provincia de Chimborazo, aunque aún no han revelado sus identidades.

La tarde de este viernes 11 de noviembre se reportó un nuevo accidente de tránsito en Saltillo, en el estado de Coahuila, México, donde fallecieron cinco ecuatorianos (cuatro mujeres y un hombre) que intentaban cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Según la plataforma 1-800 Migrante, los compatriotas salieron de la ciudad de Monterrey para cruzar la frontera por Matamoros-Brownsville y llegar hasta Texas. Ellos viajaban en una camioneta Ford Explorer.

El vehículo se volcó en el kilómetro 14 de la carretera Saltillo, Monclava, Coahuila, en México. Al parecer, el siniestro de tránsito ocurrió por la falla en uno de los neumáticos.

En la camioneta viajaban nueve personas, cinco mujeres, de entre 25 y 40 años de edad y cuatro hombres, incluido el conductor y un menor de diez años que fue trasladado a un hospital de la localidad, pero mantiene un pronóstico médico reservado.

Se cree que los fallecidos son parientes y que son de la provincia de Chimborazo, aunque las autoridades aún no han revelado sus identidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

PUBLICIDAD

ERES NUESTRA VISITA NÚMERO : 605425

x

Check Also

BIC dona 2,5 millones de artículos de escritura a escuelas de todo el mundo

Con la invención del bolígrafo Cristal® en 1950, BIC revolucionó la escritura ...

Compartir

SIGUENOS EN FACEBOOK

Y RECIBE TODAS LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO


This will close in 10 seconds